Para algunos el café hay que tomarlo amargo. Para que tenga todo y sólo su sabor. El sabor que vuelve de dentro, trago a trago, y se paladea. Desde lo más hondo de uno mismo. Marcados por el éxito de nuestros quehaceres, un café alivia y corona "la disgregación de cada día, las horas largas y nuestras costumbres vanas". Tal vez, sea también nuestra vida. Esa que tú y yo sabemos y que te invito a desgranar aquí.
Pedrito Sánchez no sabe lo que es la dignidad.Es una vergüenza que él hable de tener dignidad porque lo que tiene un delirio de grandeza,queriendo ser presidente de España a toda cosa.Va a hablar con independentistas para decirles que él hará dos nacioncillas más para empezar:Cataluña y Las Vascongadas.
ResponderEliminar(https://alarconpsicologos).EL SENTIDO DE PERTENENCIA:
ResponderEliminar¿Es por ello que el día de una comunidad nos remite al concepto del sentido de pertenencia? Pues claro,pero no sólo sentirse vasco,gallego o catalán,otros tipos de grupos como la familia,el equipo de fútbol,el grupo de música,una corriente urbana o profesar una misma fe,también nos hace sentir como miembros de algo.Al fin y al cabo,son diferentes son diferentes grupos sociales.Este sentido de pertenencia es fundamental para nuestro desarrollo evolutivo,ahora bien,no deja de estar influenciado directamente por los cambios sociales que van inherentes a la evolución de los tiempos".