sábado, 29 de julio de 2017

«Ser catalán en España es como ser gay

                         
en Marruecos».  De esta manera se ha despachado la periodista de TV3 Empar Moliner en un artículo publicado este 29 de julio de 2017 en el diario regional «Ara».  La tía, que lleva años viviendo del cuento y ahora intenta ganar puntos con Puigdemont, Junqueras y compañía, critica asi la anulación por parte del Tribunal Constitucional del impuesto digital que había establecido la Generalitat de Cataluña.

2 comentarios:

  1. Con fecha 13-4-2016 he encontrado:"Aluvión de críticas a Empar Moliner por quemar una Constitución en TV3.La quema de la Constitución Española de Empar Moliner ha agitado la política catalana.La oposición no ha dudado en criticar la acción de la escritora y periodista durante su sesión en de TV3 el pasado lunes". Esta mujer es reincidente e inyecta un odio feroz a España.¿Cómo va a permitir el Gobierno de España que este espécimen quede sin castigo y toda la locura independentista no se pare con la fuerza? Para castigar a esta periodista de la TV3 que inyecta odio a España tiene que ser castigada por un juez,pero sin La Fuerza a esta gente no se les puede parar.Están enloquecidos los independentistas porque se les ha permitido ya mucho.

    ResponderEliminar
  2. Carta abierta a Empar Moliner de M.Rivera De la Cruz, 31 -7-2017 por su escrito "Ser gay en Marruecos". ( EL ESPAÑOL):
    <Señora Moliner , leí asqueada y estupefacta el artículo en el que aseguraba que ser catalán en España es como ser gay en Marruecos. Intento entender qué la empujó a escribir semejante barbaridad, y como creo que la maldad es hija de la ignorancia, voy a contarle una historia, sucedió en la ciudad marroqui de Beni Melal, en la primavera pasada.
    Cinco hombres entraron en una casa en la que se encontraban Abdelariz y Abdala, una pareja homosexual, y les propinaron una paliza. Luego, desnudos ambos,los arrastraron hasta la calle, donde una turba siguió golpeándoles. El artículo 489 del código penal de Marruecos dice que la homosexualidad se castiga con la carcel".
    Esta supuesta señora Empar Moliner, es una delincuente reincidente y como no se le ha castigado como cuando rompió La Constitucion,se ha envalentonado y suelta por su boca toda la caca de su odio a España.

    ResponderEliminar