lunes, 31 de julio de 2017

¿Sentimos todos lo mismo al morir?


               
 Una luz brillante, rostros conocidos, sensación de paz... Las experiencias cercanas a la muerte podrían tener una base neurológica.

4 comentarios:

  1. "LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE,FRUTO DE UNA ANOMALÍA CEREBRAL:
    Barcelona,17 de Febrero de 2014.El catedrático de Neurobiología de la Universidad de Amsterdam,Dick Swaab,sostiene que las experiencias cercanas a la muerte son fruto de una anomalía cerebral,según ha dicho durante una entrevista con Efe sobre su ensayo ,que aparece ahora en España.
    Swaab constata que ,que muchos pacientes aseguran haber visto en el umbral de la muerte no es nada más que la falta de riego sanguíneo en el globo ocular,que les hace perder la visión periférica y vislumbran sólo una luz en el centro Del ojo".
    Nana de Juan
    LAVANGUARDIA.COM

    ResponderEliminar
  2. PERTENENCIA:"La pertenencia es el sentimiento que surge al formar parte de un grupo (familia,pareja,pandilla,político...) relacionado con La autorepresentacion y la identidad del individuo que lo conforma.La pertenencia aporta un sentido de trascendencia,y una certeza; "Aquí puedo Ser,soy uno de ellos,estoy aquí por derecho propio y me siento formando parte".(Psicólogo en Madrid.eu).

    ResponderEliminar
  3. "El sentido de pertenencia facilita la identidad y establece los vínculos de lealtad entre las personas.Los miembros de estos grupos comparten una narrativa común y unos valores que les representan a todos,por lo que influye,tanto en la autoestima, como en los sentimientos de orgullo y/o vergüenza que puedan experimentar".(Psicólogo en Madrid.eu).

    ResponderEliminar
  4. Hay un tal José María Terricabras que quiere irse a "hacer una huelga de hambre ante el Parlamento europeo", si no se vota el uno de octubre de 2017 en su Cataluña.Su Cataluña también es parte mía como español y estoy temblando de miedo leer esto que ha dicho este tipo.En mi pueblo decían "Estás como una cabra harta de papeles".¡Ojalá te quedaras en los huesos de pasar hambre¡

    ResponderEliminar