jueves, 21 de septiembre de 2017

Anna Gabriel, la heredera de Ceaucescu,

 dirige a los grupos independentistas y anticapitalistas bajo el paraguas de la CUP con mano de hierro. Anna Gabriel es la jefa de la infantería y de las fuerzas de choque en la calle y en las asociaciones. Benet Salellas es el estratega del grupo que con su política de palo y zanahoria ha logrado domesticar a ERC y al PDeCAT...
«Son como el matrimonio Ceaucescu», dice un ex dirigente de la CUP que ahora ya no tiene el favor de Anna Gabriel y Benet Salellas, los dirigentes que «cortan el bacalao» en la formación independentista antisistema, comparándolos con los dictadores de Rumanía. Este ex dirigente de la CUP supo en carne propia lo que significaba discrepar de los líderes. Duró menos que un telediario y pasó a la historia de la CUP, aunque sería más ajustado decir que «desapareció de la historia de la CUP», como apunta un analista político catalán. Gabriel tiene bien engrasada la maquinaria de la movilización mientras que Salellas es quién lleva el peso de las negociaciones con los sumisos socios de PDeCAT y ER.

1 comentario:

  1. A estas dos jefas de La CUP tendría que citarlas a declarar un juez,como al jefe de ANC y al de Omnium Cultural y encerrarlos en una prisión.
    "Las personas realizan intentos de suicidio por todo tipo de razones.Algunas veces las personas desean morir o medio desean morir.
    Ocasionalmente la gente se suicida debido a que enfrenta una condición incurable que sólo les augura un corto futuro lleno de dolor."(Charles Raison,psiquiatra de la Universidad de Arizona.

    ResponderEliminar