Para algunos el café hay que tomarlo amargo. Para que tenga todo y sólo su sabor. El sabor que vuelve de dentro, trago a trago, y se paladea. Desde lo más hondo de uno mismo. Marcados por el éxito de nuestros quehaceres, un café alivia y corona "la disgregación de cada día, las horas largas y nuestras costumbres vanas". Tal vez, sea también nuestra vida. Esa que tú y yo sabemos y que te invito a desgranar aquí.
de la bomba de hidrógeno norcoreana. La explosión ha registrado una magnitud de 6.3 y por lo tanto cualquier sismógrafo de la tierra con la suficiente sensibilidad puede detectarla.
Buenos sismografos hay en Canarias, región volcánica y dos buenos observatorios astronómicos había porque el cielo de la isla de La Palma era un cielo muy limpio,si mi memoria no me está haciendo cometer un error. Parece que Corea del Norte ha parado estos provocadores ensayos.
Buenos sismografos hay en Canarias,
ResponderEliminarregión volcánica y dos buenos observatorios astronómicos había porque el cielo de la isla de La Palma era un cielo muy limpio,si mi memoria no me está haciendo cometer un error.
Parece que Corea del Norte ha parado estos provocadores ensayos.