presionó para que nombraran comisario jefe a Trapero. Los trapos sucios de Trapero que explican por qué le odian hasta sus propios compañeros. Se le considera como posible candidato del partido a la alcaldía de Barcelona.
Para algunos el café hay que tomarlo amargo. Para que tenga todo y sólo su sabor. El sabor que vuelve de dentro, trago a trago, y se paladea. Desde lo más hondo de uno mismo. Marcados por el éxito de nuestros quehaceres, un café alivia y corona "la disgregación de cada día, las horas largas y nuestras costumbres vanas". Tal vez, sea también nuestra vida. Esa que tú y yo sabemos y que te invito a desgranar aquí.
Yo creo que Trapero no se librará de la cárcel pero como los malos de la "peli",están ganando, ya uno no sabe qué leyes más extrañas tenemos que los peligrosos delincuentes campan aparentemente tranquilos y amenazandonos por querer que los malos de la "peli", sean castigados.
ResponderEliminarYo creo que Trapero no se librará de la cárcel pero como los malos de la "peli",están ganando, ya uno no sabe qué leyes más extrañas tenemos que los peligrosos delincuentes campan aparentemente tranquilos y amenazandonos por querer que los malos de la "peli", sean castigados.
ResponderEliminar