Lo hago por vocación pura y dura. Tuve claro desde el principio que nunca iba a alcanzar el rol clásico del arquitecto, pero es que ahora mismo nada te garantiza un trabajo y cada vez un título es menos garante de cualquier cosa", explica este murciano de 24 años que, además de estar terminando Arquitectura, preside la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas (Creup).Se pone como ejemplo de "una titulación con mucha dificultad y pocas salidas laborales", pero lo dice con orgullo. Está contento con lo que hace. Sostiene que cada vez hay más universitarios que siguen la llamada de la vocación, incluso aunque se les cierren las puertas del mercado laboral. Piensan que, ante las incertidumbres futuras de este caótico mundo líquido en el que ya nada es como era, hay que dejarse llevar por el corazón y no por la cabeza.
Sé que hay mucha gente joven quejándose de que Rajoy no les da trabajo,a mí jamás se me pasó por la cabeza que el presidente de mi Gobierno tuviera la culpa de que yo quisiera encontrar trabajo enseguida y no lo conseguía.Pasé muchos años estudiando y nunca pensé en que el Gobierno me tenía que dar trabajo por la cara.No han hecho la mili y son jóvenes caprichosos sin disciplina,exigiendo lo inexigible.
ResponderEliminarVotan a partidos de izquierdas que son populistas que les prometen el oro y el moro y se creen estas patrañas imposibles.