Para algunos el café hay que tomarlo amargo. Para que tenga todo y sólo su sabor. El sabor que vuelve de dentro, trago a trago, y se paladea. Desde lo más hondo de uno mismo. Marcados por el éxito de nuestros quehaceres, un café alivia y corona "la disgregación de cada día, las horas largas y nuestras costumbres vanas". Tal vez, sea también nuestra vida. Esa que tú y yo sabemos y que te invito a desgranar aquí.
Que los Reyes Guanches aparezcan en lugares de La Península tiene ,como decía mi tío soltero.¿Por qué sólo van a estar alineados en grandes estatuas en el pueblo tinerfeño de Candelaria? Primero sabemos que las Islas Canarias deben su nombre a los canes (perros),que encontraron los primeros visitantes de las Islas en manadas de fieros perros.También sabemos que los primitivos pobladores de Canarias eran "los guanches" y Guanarteme fue un rey guanche.Los canarios hemos viajado mucho a Hispanoamérica,lo triste es que al País que más hemos viajado,haya sido a Venezuela.
Que los Reyes Guanches aparezcan en lugares de La Península tiene ,como decía mi tío soltero.¿Por qué sólo van a estar alineados en grandes estatuas en el pueblo tinerfeño de Candelaria?
ResponderEliminarPrimero sabemos que las Islas Canarias deben su nombre a los canes (perros),que encontraron los primeros visitantes de las Islas en manadas de fieros perros.También sabemos que los primitivos pobladores de Canarias eran "los guanches" y Guanarteme fue un rey guanche.Los canarios hemos viajado mucho a Hispanoamérica,lo triste es que al País que más hemos viajado,haya sido a Venezuela.