Para algunos el café hay que tomarlo amargo. Para que tenga todo y sólo su sabor. El sabor que vuelve de dentro, trago a trago, y se paladea. Desde lo más hondo de uno mismo. Marcados por el éxito de nuestros quehaceres, un café alivia y corona "la disgregación de cada día, las horas largas y nuestras costumbres vanas". Tal vez, sea también nuestra vida. Esa que tú y yo sabemos y que te invito a desgranar aquí.
Un día puede perder cualquiera, incluso compitiendo con imitadores de uno mismo.El genio de Charles Chaplin pudo ser imitado y ganarle a él mismo.Recuerdo que el ruiseñor de Linares,Raphael,se puso su chaquetilla cogida por una mano en su hombro,como tantas veces ha hecho y dijo:"Éste gesto de la chaquetilla es muy famoso,pero no por haberlo hecho yo,sino por mis imitadores, pero no he ganado ni una peseta,ni un euro,por derechos de autor".Hoy me he enterado de que el cantante Camilo Sesto,que vive casi recluido en su casa de Torrelodones, (Madrid),también fue transplantado del hígado como Raphael.Camilo tiene 70 años,es soltero pero tiene un hijo al que le ha reconocido su apellido,de madre Hispanoamericana.Sale poco de su casa de Torrelodones y una de las pocas visitas que recibe es la de su gran amiga,Angela Carrasco, la que hizo con él .Sale a veces a teatros o conciertos de Madrid pero no quiere actuar cara al público,dicen que está bien de salud y que no tiene depresiones,como le atribuyen.Pero lo que a mí me ha dejado con ganas de buscar más información es como los dos,Raphael y Camilo Sesto,han sido transplantados del hígado.
Yo juraría que escribí el nombre del gran trabajo que hicieron juntos Ángela Carrasco y Camilo Sesto.Fue "Jesucristo Superestar".Que no sea un gran trabajo,eso no lo sé,pero a mí me gustó muchísimo.
Un día puede perder cualquiera,
ResponderEliminarincluso compitiendo con imitadores de uno mismo.El genio de Charles Chaplin pudo ser imitado y ganarle a él mismo.Recuerdo que el ruiseñor de Linares,Raphael,se puso su chaquetilla cogida por una mano en su hombro,como tantas veces ha hecho y dijo:"Éste gesto de la chaquetilla es muy famoso,pero no por haberlo hecho yo,sino por mis imitadores,
pero no he ganado ni una peseta,ni un euro,por derechos de autor".Hoy me he enterado de que el cantante Camilo Sesto,que vive casi recluido en su casa de Torrelodones, (Madrid),también fue transplantado del hígado como Raphael.Camilo tiene 70 años,es soltero pero tiene un hijo al que le ha reconocido su apellido,de madre Hispanoamericana.Sale poco de su casa de Torrelodones y una de las pocas visitas que recibe es la de su gran amiga,Angela Carrasco, la que hizo con él .Sale a veces a teatros o conciertos de Madrid pero no quiere actuar cara al público,dicen que está bien de salud y que no tiene depresiones,como le atribuyen.Pero lo que a mí me ha dejado con ganas de buscar más información es como los dos,Raphael y Camilo Sesto,han sido transplantados del hígado.
Yo juraría que escribí el nombre del gran trabajo que hicieron juntos Ángela Carrasco y Camilo Sesto.Fue "Jesucristo Superestar".Que no sea un gran trabajo,eso no lo sé,pero a mí me gustó muchísimo.
ResponderEliminar